Como ya os hemos contado hace unos días en nuestras redes sociales, somos candidatos a los Premios al Mejor Directivo de Castilla y León organizados por la revista Castilla y León Económica. En nuestra trayectoria, hay sobretodo dos cosas que sorprenden a las personas de nuestro entorno empresarial:
- Nuestro crecimiento en ventas: pese al entorno, hemos multiplicado nuestras ventas prácticamente por quince desde 2010. Esto quiere decir que hemos definido una propuesta de valor a nuestros clientes que el mercado valora muy positivamente.
- La financiación de este crecimiento: hemos sido capaces de reunir los recursos necesarios para financiar este crecimiento. En años en los que el acceso a la financiación ha sido un lujo, hemos dado con las claves para que no fuera un problema en Todo Embalaje.
Por estos motivos, decidimos que nuestras candidaturas fueran a Mejor Directivo Comercial/Marketing y a Mejor Directivo Financiero.
¿Por qué damos tanta importancia a nuestra Dirección Financiera?
Porque es un reflejo de nuestra propuesta de valor y muestra nuestra visión para Todo Embalaje. Por un lado en un sector de márgenes exiguos, hay que cuidar de cada detalle para poder ofrecer buenos precios y ser competitivos. En esta línea, utilizamos los tipos de cambio y la gestión de nuestras compras para obtener un beneficio financiero. Una importante contribución a nuestra competitividad.
Por otro lado, desde el primer día de Todo Embalaje tuvimos claro que el destino de nuestra financiación debían ser inversiones imprescindibles y que incrementaran el valor a nuestros clientes. Centramos nuestra inversión en producto y en atención al cliente. ¡Lo superfluo no tiene sitio en Todo Embalaje!